Matriculación para el curso 2018-19. Totalmente gratuito. Infórmate (956 25 76 06).

Todavía puedes matricularte en los siguientes Planes Educativos:

  • Si deseas conseguir una Formación Básica, es el momento.
  • Si quieres obtener tu título de Educación Secundaria, en el Centro te ayudamos a conseguirlo.
  • Si quieres acceder a un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior (Opción A: Humanidades y Ciencias Sociales), te preparamos para la prueba de acceso.
  •  Si eres mayor de 25 años, te preparamos para que superes la Prueba de Acceso a la Universidad (rama de Ciencias Sociales y Jurídicas). El 100% del alumando presentado en la convocatoria de abril de 2017, aprobó la prueba.

Puedes presentar tu solicitud (a partir del 4 de septiembre de 2018), en el siguiente horario:

  • Aula de Zuloaga (c/ Pintor Zuloaga, 6 dpdo., bajo): de lunes a viernes de 11:30 a 13:00 horas.
  • Aula de Arbolí (c/ Arbolí, 5): de lunes a jueves de 11:30 a 13:00 horas.

Nuestras clases son gratuitas, porque somos un Centro Educativo Público.

 

0
0
0
s2smodern

Este es el sitio web del Centro de Educación Permanente Pintor Zuloaga de Cádiz, a través del que podrás conocer todo lo relacionado con los diferentes aspectos de la vida de este Centro Educativo.

Deseamos que te sea de utilidad y que encuentres la información que necesites en las diferentes secciones por las que puedes navegar.

Desde el CEPER "Pintor Zuloaga" hacemos posible que, aquellas personas que lo deseen, puedan ejercer el derecho a  recibir una "Educación a lo largo de toda la vida".

0
0
0
s2smodern

Premio Meridiana 2018

Otro premio más le ha sido concedido a Juana por sus "Iniciativas que promueven la educación para la igualdad". ¡Enhorabuena de nuevo, Juana!

 Juana para el profesorado del Centro, Juani para sus alumnas del grupo de alfabetización del Aula de Viña, es la misma persona que ha compartido su trabajo, cariño y amistad con quienes hemos coincidido con ella durante dieciséis cursos (1994-2010).

Mujer entregada, apasionada, luchadora y magnífica maestra, también de docentes; desde el Centro Educativo, donde finalizaste tu brillante carrera profesional, queremos sumarnos al público reconocimiento de tu labor.

Por no enumerar las numerosas distinciones que integran tu extenso currículum vítae, solo destacaremos aquellas que te concedieron desde que llegaste a este Centro:

 

0
0
0
s2smodern

Selecciona el nombre tu  profesor o profesora y después desplázate hacia la derecha para escoger una de las opciones disponibles.

 

 

 

0
0
0
s2smodern
Está aquí: Inicio Portada