Bienvenida al nuevo curso

El Equipo Docente del CEPER "Pintor Zuloaga", os da la bienvenida al nuevo curso, en el que pondremos toda nuestra energía para que sea fructífero, tanto a quienes venís por primera vez, como para quien ya continuáis de cursos anteriores.

Como ya sabéis es importante que os incorporéis al grupo asignado dentro del mes de septiembre. Si no os fuera posible debéis poneros en contacto con el Centro para comunicar la fecha prevista de vuestra incorporación, ya que en caso contrario podemos disponer de esa plaza asignada para otra persona que esté en lista de espera.

Los primeros días de clase los vamos a dedicar a conocernos todas las personas que formamos parte del mismo grupo. También el profesorado te informará de:

  • Las características físicas de este Centro y los horarios que tenemos.
  • Los diferentes cursos (a partir de ahora los llamaremos por su nombre formal: Planes Educativos), que impartimos.
  • Nuestras Finalidades Educativas y el Reglamento de Organización y Funcionamiento.
  • El programa y la forma de evaluar del Plan Educativo en el que estás.
  • Se elegirá a la persona que representa a tu grupo (Delegado o Delegada de clase).
  • Se aclararán todas las dudas que tengas, en muchas ocasiones sobre la marcha, pero si consideras que has de tratar un tema con más detenimiento, coméntalo a tu Tutora o Tutor de grupo y te atenderá en su horario de Tutoría. Si por algún motivo quieres hablar con algún componente del Equipo Directivo, los viernes de 10:30 a 11:00 horas, previa cita, podrás hacerlo.

Reiterarte de nuevo que tengas un agradable y provechoso curso, que te facilite conseguir tus objetivos.

Saludos,

EL EQUIPO DOCENTE

 

 

0
0
0
s2smodern
Está aquí: Inicio Portada Bienvenida al nuevo curso