Bienvenida al nuevo curso

El Equipo Docente del CEPER "Pintor Zuloaga", os da la bienvenida al nuevo curso, en el que pondremos toda nuestra energía para que sea fructífero, tanto a quienes venís por primera vez, como para quien ya continuáis de cursos anteriores.

Este curso es especial ya que tenemos que aplicar la normativa relativa al Covid-19. Esta  incluye recomendaciones y directrices en relación a las medidas de prevención e higiene frente a la Covid-19 para las actividades e instalaciones del centro, durante el curso 2020-21, las cuales podrán ser actualizadas cuando los cambios de la situación epidemiológica así lo requieran. Estas medidas tienen como objetivo contribuir a que docentes, personal del centro y alumnado afronten esta apertura de los centros en el curso actual de forma segura y contribuya a reducir el riesgo de contagios, resultando fundamental la asunción individual y colectiva de responsabilidades.

Todavía quedan plazas en algunos Planes Educativos. Si desea presentar una solicitud, puede descargar la documentación aquí y enviarla a la dirección de correo de matriculación telemática      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • De forma presencial y exclusivamente para matriculación, utilizando el Buzón de matriculación, en dos aulas:

              *Aula de Arbolí (C/Arbolí, 5, telf: 956211659)

              *Aula de Zuloaga (C/Pintor Zuloaga, 6 dpo, telf: 956257606)

  • Buzón matriculación.
    Introducir en un sobre tamaño cuartilla (medio folio) la documentación cumplimentada, con su nombre y apellidos.
  • Se ruega acudir una única persona, trayendo puesta su mascarilla, respetar la distancia de 2 metros y siguiendo las indicaciones establecidas por el centro en la cartelería,  acorde a las medidas de prevención oportunas en el entorno de la pandemia de la COVID-19.

La publicación de las listas con grupos, horario y profesorado es el 14 de septiembre en las diferentes aulas del centro. Como ya sabéis es importante que os incorporéis al grupo asignado dentro del mes de septiembre. Si no os fuera posible debéis poneros en contacto con el Centro para comunicar la fecha prevista de vuestra incorporación, ya que en caso contrario podemos disponer de esa plaza asignada para otra persona que esté en lista de espera.

Los primeros días de clase los vamos a dedicar a conocernos todas las personas que formamos parte del mismo grupo. También el profesorado te informará de:

  • Las características físicas de este Centro y los horarios que tenemos.
  • Los diferentes cursos (a partir de ahora los llamaremos por su nombre formal: Planes Educativos), que impartimos.
  • La aplicación del protocolo Covid-19 en nuestro centro.
  • Nuestras Finalidades Educativas y el Reglamento de Organización y Funcionamiento.
  • El programa y la forma de evaluar del Plan Educativo en el que estás.
  • Se elegirá a la persona que representa a tu grupo (Delegado o Delegada de clase).
  • Se aclararán todas las dudas que tengas, en muchas ocasiones sobre la marcha, pero si consideras que has de tratar un tema con más detenimiento, coméntalo a tu Tutora o Tutor de grupo y te atenderá en su horario de Tutoría. Si por algún motivo quieres hablar con algún componente del Equipo Directivo, los viernes de 10:30 a 11:00 horas, previa cita, podrás hacerlo.

Reiterarte de nuevo que tengas un agradable y provechoso curso, que te facilite conseguir tus objetivos.

Saludos,

EL EQUIPO DOCENTE

 

 

0
0
0
s2smodern
Está aquí: Inicio Inicio Qué te ofrecemos Portada Bienvenida al nuevo curso