La actividad física no tiene que ser complicada. Algo tan sencillo como un paseo diario a un paso adecuado puede ayudarte a llevar una vida más saludable. Por ejemplo, caminar a paso ligero con regularidad puede ayudarte a: mantener un peso saludable, prevenir o controlar diversas afecciones, como las enfermedades cardíacas, los accidentes cerebrovasculares, la hipertensión arterial, fortalecer el los huesos y los músculos, mejorar la resistencia muscular, mejorar el estado de ánimo, la memoria y el sueño, etc
El objetivo de este plan es adquirir los conocimientos básicos para que ese caminar sea saludable como puede ser adoptando buenas posturas y movimientos, planificar una rutina, dieta saludable, valorar su progreso, etc.
En nuestro Centro las clases se imparten en las Aulas Zuloaga y Arbolí. Selecciona el nombre tu maestra o maestro y después desplázate hacia la derecha para escoger una de las opciones disponibles.
Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información aquí.