Taller de Memoria

El cerebro es un órgano, pero en un sentido funciona como un músculo: cuanto mayor es su uso y “entrenamiento”, más probabilidades hay de que su estado sea saludable durante más tiempo. Es normal que, con el paso de los años, se produzca un cierto deterioro de la memoria. Pero es posible ayudar a que ese deterioro no sea tan importante. Del mismo modo en que la actividad física contribuye a mantener el cuerpo en condiciones saludables, hay algunas actividades, hábitos, etc muy simples que propician que el cerebro se mantenga “en movimiento” y, por lo tanto, en buen estado. 

El objetivo de este plan es estimular los procesos cognitivos, tales como: atención, memoria, lenguaje, cálculo, capacidades visuales y perceptivas, junto a organización, planificación, razonamiento, etc en personas adultas.

En nuestro Centro las clases se imparten  en las Aulas Zuloaga y Arbolí. Selecciona el nombre tu maestra o maestro y después desplázate hacia la derecha para escoger una de las opciones disponibles.